A cerca del Blog

Bienvenidos a Dossier Laboral 

Este blog nace con la idea de aportar, compartir y divulgar artículos en referencia al ámbito de las relaciones laborales.

Lo primero que hay que señalar es que no quiero dogmatizar ni redactar tesis doctorales, el objetivo es hacer más cercano este complejo entramado, que es el mundo de las relaciones laborales, donde se desarrolla gran parte de nuestro tiempo y casi siempre fundamental para nuestra supervivencia.

Soy de los que opina que, dentro de la educación obligatoria, se debería impartir una asignatura de relaciones laborales con contenidos esenciales, ya que serán muy pocos, aquellos que no estarán relacionados de una manera u otra con el mundo laboral, y tengan así una base para afrontar este enmarañado entorno con un mínimo de garantías y conocimientos.

El propósito del blog es el tratar aquellos temas más candentes, sobre todo en un entorno de inflación legislativa laboral constante, donde a menudo cambian y evolucionan las normas, sin embargo, también se abordarán temas de utilidad práctica, intentado resolver dudas respecto del ámbito laboral.

Se debe señalar que, los artículos publicados en el blog, ofrecen una visión orientativa y generalista y  enmarcados en el contexto de la fecha de su publicación; y en ningún caso, tienen carácter de asesoramiento jurídico. Por lo tanto, el titular del presente sitio web declina toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse al uso que los usuarios hagan de este sitio web y de sus contenidos.

Os agradezco anticipadamente vuestras vistas al blog.

Y siempre os puedo atender de manera individual y profesionalizada a través de la asesoría.

https://www.bcassessorialaboral.com/copia-de-inici

BC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s